Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

nuevo curso, mismos compañeros , bff,¿boyfriend?

empezó el instituto de nuevo, digamos que carezco de ganas para ir, para empezar otra vez esa rutina con los insoportables de mis compañeros sobre todo las chicas se creen el ombligo del mundo que pesadilla , muchas asignaturas mas las pendientes del curso pasado lo único bueno es que tengo ipad en vez de libros algo es algo .

este curso empezó ......bien ...... , no tengo a mi bff ni en mi curso ni con el mismo horario no coincido con ella para nada es lo que toca eso me pasa por repetir pero por lo menos nos vemos fuera del insti . ¿novio? no se si se podría llamar asi ni siquiera se si seguimos siendo novios la verdad me daría un poco igual si no lo somos lo prefiero de amigo antes que novio lo peor que se puede hacer es salir con tu mejor amigo hay ya las cagado se termino vuestra amistad para siempre .

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: